RITUALES TRABAJO

ENCUENTRA TRABAJO CON LA AYUDA DE SAN JUDAS TADEO

ESTE RITUAL LO PUEDES REALIZAR LOS DÍAS 28 DE CADA MES

El día 28 de octubre se celebra la festividad de San Judas Tadeo patrón de los casos difíciles, con su intercesión es seguro que encuentras trabajo rápidamente. Precisamente San Judas Tadeo es el patrón de los casos difíciles, y qué parece hoy en día más difícil que encontrar trabajo.

 

¿Qué necesitas para obtener un trabajo?

 

- 4 velas; blanca, violeta, verde y dorada

- La estampita del Santo que puedes imprimir de Internet

- 8 monedas doradas por ejemplo de 10 céntimos.

- Purpurina dorada

- Incienso

- 3 ramitas de Canela y 3 hojas de Laurel

- Cuenco con sal

- Vaso de agua

- Unas gotas del perfume que estés usando.

 

Colocamos las velas violeta, verde y dorada formando un triangulo, en el centro del triangulo situamos la vela blanca, en la que previamente hemos escrito nuestro nombre y apellidos con la punta de un lápiz bien afilado (escribiendo siempre en dirección a la mecha), junto a la vela blanca colocaremos la imagen del Santo. Rodeamos las velas con un círculo que haremos con purpurina dorada.

Y para terminar colocaremos también en el centro del triangulo lo que queda, que es:

- Un cuenco de sal que se encargará de recoger cualquier obstáculo o negatividad que nos impida alcanzar nuestro deseo. Recordar que al terminar el ritual esta sal debe ser tirada a la basura lo antes posible.

- Un incienso que hará la labor de representar la comunicación (elemento aire) que recibiremos de nuestro nuevo trabajo.

- Un vaso con agua al que añadiremos unas gotitas de nuestro perfume, que servirá para que nuestro propio perfume sea un poderoso amuleto el día que nos presentemos a la entrevista de trabajo, y para que nos de suerte especialmente los primeros días de trabajo. Por lo tanto hay que recordar usar el mismo perfume que hemos utilizado en el ritual cuando vayamos a buscar trabajo e incluso cuando ya lo tengamos y así poder mantenerlo por mucho tiempo.

- Tres ramitas de canela que endulzarán nuestro ritual y tres hojitas de laurel que nos proporcionarán éxito profesional. Tanto la canela como el laurel podemos utilizarlos también como amuletos al terminar el ritual, pudiendo colocarlos junto a un curriculum, o cerca de algo representativo de nuestro trabajo. Por ejemplo si pedimos trabajo de conductor por ejemplo junto a un coche de juguete, si el trabajo es para la construcción junto a un ladrillo, si el trabajo es de peluquería junto a un peine.

- Ocho monedas doradas por ejemplo de 10 céntimos, con esto conseguiremos que nuestro trabajo nos proporcione una buena economía, es decir, que sea un trabajo bien remunerado. Además estas monedas sirven como agradecimiento al Santo, es decir, cuando San Judas Tadeo te proporcione el trabajo, ofrécele las monedas como gesto de agradecimiento, de manera que tendrás que dárselas a alguien necesitado, por ejemplo a alguien que te encuentres pidiendo por la calle.

Finalmente encendemos las velas en este orden, la violeta que nos proporcionará el cambio, la verde que nos dará el trabajo, la dorada que hará que sea un trabajo remunerado y finalmente la blanca que se la dedicamos a San Judas Tadeo, porque el se encargará de daros el trabajo que queréis. Confiar en que San Judas no os abandonará, ahora os encomendáis a él y podéis estar seguros de que estáis en manos de un gran Santo, el se encargará de obrar lo que parece imposible. Mientras encendéis las velas recita la siguiente oración:

“San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.”

 

 


 

ABRE CAMINOS LABORAL:

Necesitas:

- Un candado nuevo con tres llaves.

- Tres velas, una blanca, una roja y una verde.

- Un cuenco con agua y sal marina.

- Un bote de cristal que tenga tapa.

- Miel de flores.

- Comino (se compra en la sección de especias para cocinar).

Para realizar este abre caminos precisamos de un candado nuevo (que compraremos en cualquier ferretería), este candado debe tener 3 llaves (que es el número de la trinidad) y además debe estar cerrado al menos por el momento.

El procedimiento es muy sencillo, colocaremos las velas (blanca, roja y verde) formando un triangulo y en el centro del triangulo situaremos el candado de momento cerrado junto a sus llaves correspondientes. Rodeamos todo ello con un círculo hecho con los cominos y procedemos a encender las velas. Ahora preparamos un cuenco con agua y sal marina que colocaremos en el centro del triangulo, introduciremos el candado en el agua y procederemos a abrir el candado diciendo la siguiente frase:

“Que esta agua purifique este candado que a partir de este momento esta abierto para siempre, como abiertos están ya todos mis caminos”

A continuación pasamos a sacar del agua el candado ahora abierto y las llaves por separado y lo introduciremos en un bote de cristal que vamos a rellenar con miel de flores y que de momento no vamos a cerrar. Dejamos el bote con la miel y el candado abierto hasta que se consuman las velas. Cuando las velas se hayan consumido ya podemos tapar el bote de cristal con su correspondiente tapa. Este bote lo podemos colocar en cualquier lugar de nuestro hogar, aunque siempre es preferible que este en la entrada principal de nuestra casa.

El comino del circulo que habíamos hecho al principio del ritual nunca se debe de tirar a la basura sino que lo utilizaremos para hacer que nuestro hogar sea el destino de todo los caminos posibles esto se consigue simplemente saliendo de casa echando pequeñas cantidades de comino desde la puerta de salida de nuestra casa hasta la calle, incluso si tenemos suficientes cominos podemos andar un poquito  por la calle echando el comino según avancemos.

Los días 1 de cada mes es recomendable sacar el bote y al menos encender una velita.

Y cuando tengamos una entrevista de trabajo también es recomendable sacar el  bote y encender un triangulo de velas con los colores blanco, rojo y verde (como hicimos en el ritual abre caminos).