RITUALES DE AMOR


ENCONTRAR NUESTRA PAREJA IDEAL

Acudiendo a la Virgen de la Caridad del Cobre

Para hacer que aparezca pronto nuestra pareja perfecta nos daremos un baño de atracción que preferiblemente debe realizarse en viernes de luna nueva o creciente. Este baño consiste en llenar la bañera con el agua habitual más los siguientes ingredientes:

* 5 cucharadas de miel +

* 5 cucharadas de azúcar moreno +

* 5 trozos de canela en rama +

* 5 flores amarillas.

Estos ingredientes están asociados a la Virgen de la Caridad del Cobre que es la Virgen del amor y la maternidad, así que antes de meteros a relajaros en el agua de atracción, preparar una vela de miel y una vela rosa que encendereis previamente colocando a su lado una imagen de la Virgen.

En Internet podéis encontrar mucha información sobre la Virgen de la Caridad y se puede imprimir su oración y su imagen. También podéis dejar alguna ofrenda a la Virgen solicitándola que traiga a vuestro amor verdadero, por ejemplo diciendo:

“Mi Virgencita de la Caridad del Cobre acudo a ti con alegría e ilusión y confío en ti para que me ayudes a encontrar al hombre que me haga muy feliz y al que yo haga muy feliz, y como símbolo de mi amor y agradecimiento por todos los favores que me haces a mi y a toda la humanidad acepta esta ofrenda de…. que con tanto amor te brindo. Gracias por concederme lo que te pido. Amen.”

Es importante hablar en alto porque de esta manera enviamos vibraciones, por lo que es muy positivo explicar en alto a la Virgen nuestras ilusiones y anhelos, como si hablásemos con una amiga.

Recordad que el número de la Caridad es el 5 y que sus colores favoritos son el dorado y el amarillo. Son buenas ofrendas la miel, el azúcar moreno, la canela, la calabaza, los dulces (sobre todo los que tienen forma de corazón), objetos dorados como por ejemplo bisutería,  las flores amarillas (sobre todo el girasol pero sirven unas margaritas o cualquier flor amarilla-anaranjada) y de vez en cuando hay que ofrendarla con una luz, una vela amarilla o una vela de miel, recordad que no debéis apagar la vela una vez encendida, tiene que consumirse por completo, por eso elegir un día que vayáis a estar en casa para vigilarla.

Por ultimo quiero dejar claro que como en todo en esta vida terrenal cuando queremos algo debemos ser constantes y luchar por ello, por eso, no basta con solo un baño o solo una vela, hay que ser perseverante ya que lo que pedimos es algo tan maravilloso que no debiéramos rendirnos sin insistir. Si nos cansamos pronto el mensaje que estaremos enviando es que realmente lo que pedimos no es tan importante para nosotros.

 

Ritual con Velas para el amor (MARTES)

Elementos: Vela rosa y roja, aceite de oliva, miel canela y cerilla de madera.

Ritual: Se impregna la vela con aceite de oliva, y se escribe de abajo hacía la mecha el nombre de las dos personas a las que dirigimos el ritual.

Se coloca en un plato blanco la vela, y a su alrededor la miel y la canela, y se piede por la pasión al planeta Marte y al Arcángel Chamuel para el amor.

 

Ritual de la media naranja (MARTES)

Elementos: Vela rosa, aceite de oliva, miel, canela, cerilla de madera, almizcle (si podeis), las fotos de las 2 personas a unir, y una naranja.

Ritual:Se impregna la vela con aceite de oliva, y se escribe de abajo hacía la mecha el nombre de las dos personas a las que dirigimos el ritual.

Cortamos la media naranja en dos, juntamos las fotos cara con cara, las ponemos dentro de la naranja, echamos miel y canela, juntamos las 2 mitades de la naranja, la envolvemos en papel de aluminio, y colocamos la naranja y la vela en un plato blanco, la encendemos, y le pedimos al arcángel Chamuel que nos llene de amor al uno del otro, y damos gracias. Dejar que se consuma la vela.

(Sería estupendo que la luna estuviera en la casa de Tauro o Libra, que son los regentes del planeta venus, normalmente esa información la ponemos en nuestro facebook).